Antiguas Segundas Hipotecas: Que han vuelto para ASUSTAR a los propietarios (real time resolutions, inc. etc.)

Luca Bayon

LoanSafe Guide
Mi nombre es Lucas McGrew Bayón y trabajo con Erik Sandstrom, colaborador de este forum desde hace mucho tiempo. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los propietarios de viviendas en todo el país que están lidiando con estas segundas hipotecas torcidas que han regresado para atormentar a la gente. Así que, este thread va ser sobre eso:

Historia resumida: Entre 2004 y 2007, millones de estadounidenses se convirtieron en orgullosos propietarios de viviendas. Algunos de ellos adquirieron segundas hipotecas para comprar sus casas, mientras que otros obtuvieron sus segundas hipotecas en forma de HELOC (línea de crédito con garantía hipotecaria) en un momento posterior. Un avance rápido hasta 2008: el mercado de la vivienda colapsó. Muchos propietarios tuvieron problemas para hacer los pagos de su hipoteca y su compañía 1st Mortgage creó una modificación de préstamo para hacer las cosas más asequibles.

La compañía 2nd Mortgage dijo que planeaba hacer una modificación de préstamo bajo un programa creado por el Tesoro de los EE. UU. llamado 2MP o Second Mortgage Modification Program. Muchas de estas compañías de segunda hipoteca no lograron crear este plan de modificación. De hecho, después de 120 días de no recibir los pagos, estas Segundas Hipotecas se consideraron "Charged Off", lo que es una forma elegante de decir que estas entidades las consideraron incobrables.

Solo podemos especular sobre lo que sucedió después. Tal vez estas compañías de segunda hipoteca fueron pagadas con los fondos TARP o la deuda fue cancelada en sus impuestos. Tal vez estas segundas hipotecas fueron compradas por centavos de dólar por inversionistas. De cualquier manera, ocurrió algo malicioso.

Los propietarios de viviendas que sobrevivieron a la recesión ahora enfrentan una nueva amenaza. Estas viejas segundas hipotecas con las que no se han ocupado, en muchos casos durante una década, ahora están volviendo para atormentarlos. Ven que los propietarios tienen capital y quieren "su" dinero.

Opciones de la segunda hipoteca: es importante tener en cuenta que trabajará con el administrador de segundas hipotecas. Una agencia de cobro de deudas literal que trabaja en nombre del inversionista. Entonces, ¿qué opciones le ofrecen estas empresas de segunda hipoteca? Estas empresas tienden a darle 3 opciones. Podemos entrar en las complejidades de cada uno más adelante, pero repasemos los conceptos básicos por ahora:
  • Asentamiento
  • Modificación de préstamo
  • Juicio hipotecario (foreclosure)
Asentamiento: Una cantidad de dinero que la Segunda Hipoteca establece que usted les debe. Esto suele ser 2-3 veces el tamaño del préstamo original. ¿Por qué es este el caso? Agregan intereses y todo tipo de tarifas. Si está tratando de llegar a un acuerdo con ellos, tenga en cuenta que si tiene menos del 80 % de préstamo a valor, lo máximo que estarán dispuestos a ceder es el 1 % de la segunda hipoteca. En el raro caso de que tenga más del 80 % de préstamo a valor, tendrá una mejor oportunidad de disputar el nuevo saldo de la segunda hipoteca y reducirlo al 80 %.
  • El problema: la mayoría de las personas no tienen el dinero para pagar estos nuevos saldos de préstamos de una sola vez.
Modificación de préstamo: Esta es una modificación que te ofrecerá el administrador de 2ª Hipoteca. Por lo general, es una suma global pagada por adelantado y luego un porcentaje pagado durante 6 meses después de eso. En la mayoría de los casos, “reevaluarán” el escenario después de que transcurran los 6 meses.
  • El problema: Esto tiende a ser una solución a corto plazo y por lo general apenas hace mella en el saldo del préstamo. Además, ha habido casos en los que estas modalidades de préstamo afectan el crédito de las personas porque la empresa informa los antiguos pagos "perdidos" a las agencias de crédito.
Juicio Hipotecario: Todo el mundo debería saber qué es esto. Es el peor de los casos y podrías estar pensando que no te puede pasar a ti. Desafortunadamente, les ha sucedido a cientos/miles de estadounidenses que están lidiando con estas viejas segundas hipotecas canceladas. Esto es lo que estamos tratando de prevenir.
  • ¡En estados no judiciales, el titular del segundo gravamen puede ejecutar la hipoteca sin ir a la corte!
Nuestra solución: Erik Sandstrom y yo estamos haciendo todo lo posible para comunicarnos de manera proactiva con las personas que están lidiando con estos segundos cargados. Erik ha estado en la industria de préstamos por 16 años y ha estado lidiando con estos por más de 6 años. He estado trabajando con él durante 7 meses y me ha enseñado a luchar junto a él. Trabajamos para un prestamista a nivel nacional y un banco nacional. Esto nos ha dado la capacidad de ayudar a las personas en todo Estados Unidos.
  • Refinanciar - la mayoría de los prestamistas ni siquiera tocarán estas segundas hipotecas porque se consideran "incumplidas". Hemos encontrado una manera de navegar a través de las pautas de los programas de préstamos convencionales y, de hecho, podemos llevarlas a cabo hasta el final. No hay costos iniciales. Si por alguna razón no podemos hacer el préstamo, se lo haremos saber antes de gastar dinero. Estamos en tu equipo.
En lo que respecta a su escenario específico, este foro está equipado con algunos de los propietarios de viviendas más conocedores en lo que respecta a estas antiguas segundas hipotecas. Agregaré algunos enlaces útiles en el hilo a continuación: la mayoría de los cuales los propietarios que mencioné anteriormente han proporcionado en hilos anteriores. NO dude en llamarnos o utilizar este foro como recurso. Mi numero y email: (530) 574-5171 y [email protected]
 

Luca Bayon

LoanSafe Guide
He recibido varios mensajes directos con respecto a este hilo. Tenga en cuenta que mi información de contacto está en mi cuadro de firma, pero también la colocaré aquí: (530) 574-5171 - este es mi teléfono celular, así que no dude en enviarme un mensaje de texto también.
 

Luca Bayon

LoanSafe Guide
Siempre estoy aqui para servirle y ayudarte. No cuesta nada llamar y preguntarnos cosas para ver si te podemos solucionar el problema.
 

Luca Bayon

LoanSafe Guide
Hola equipo, tengo noticias IMPRESIONANTES. Ahora podemos ocuparnos de estos segundos gravámenes tóxicos cobrados (Real Time Resolutions Inc, etc.) con algo llamado HELOAN. Esto reemplaza la segunda hipoteca sin interferir con la primera.

Es un producto de tasa fija de 30 años... ¡Esto puede ayudar a MUCHA gente que están tratando de deshacerse de su segundo gravamen de pesadilla!
 

Luca Bayon

LoanSafe Guide
Estos HELOAN's son muy difíciles la mejor ruta es refinanciar como he escrito antes
 
Top